Personalice su aplicativo facebook

Es un hecho que las redes sociales forman parte de nuestras vidas del día a día. Aproveche la gestión comercial y de márketing que esta red social le aporta.

Ya puede crear su aplicativo personalizado para insertar en su página empresarial. Capture los datos que le interesan de los clientes potenciales, de ventajas y servicios extra en su página de facebook.

Compatibilice su aplicativo web

Dispone también de la posibilidad de compatibilizar el acceso a su aplicativo con las cuentas de facebook, no solo otorgando una comodidad de cra al cliente a la hora de darse de alta en su servicio, sino que, además, puede capturar los datos que necesite y crear un sistema viral de comunicación, interactuando con el muro y los amigos de su cliente. Cada vez que su cliente realice algún evento y a usted le interese que lo comunique a sus conocidos, este es el sistema que está buscando.

No dude en pedir más información

Si tiene alguna consulta sobre este servici, no dude en comunicarse con nosotros. Le asesoraremos sobre todas las posibilidades de las que puede disponer. No se quede atrás, innove y de un salto a los medios de comunicación sociales.

Envíenos un Email